Buscar este blog

jueves, 14 de noviembre de 2013

Anses presenta plan de desarrollo urbanístico de Procrear


 


El titular del organismo, Diego Bossio, presentó en el partido de Ituzaingó un plan de 600 viviendas y certificados de crédito hipotecario.


El director Ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, presentó en el partido bonaerense de Ituzaingó un plan de desarrollo urbanístico de 600 viviendas en el marco del Plan Procrear y entregó certificados de obtención de crédito hipotecario.

Junto al intendente local, Alberto Descalzo, el titular de la Anses entregó también la adjudicación del predio a las empresas Green S.A. y Vidogar Construcciones, que tendrán a cargo el desarrollo del plan urbanístico.
 
La obra, destinada a familias que no tienen terreno propio, estará ubicado en las calles Udaondo y Repetto y contempla la construcción de 122 casas, 244 dúplex y 234 departamentos, que beneficiarán a 2400 personas. El complejo contará además con locales comerciales y estacionamientos.

Para su edificación se estima una inversión total de 279.570.313 de pesos y un desarrollo, en un plazo de entre 12 a 16 meses, a cargo de las empresas Green S.A. y Vidogar Construcciones S.R.L.-

Además, “cerca de 1.200 vecinos pueden obtener un crédito hipotecario para tener su propia casa, algo de gran importancia para nosotros, ya que cada vez que vemos una obra es trabajo para muchos”, concluyó.

Fuente: Ansses

No hay comentarios: