Buscar este blog

viernes, 30 de abril de 2021

 Dicen que la historia enseña y que debemos aprender de ella.

Este blog se inició hace muchos años, he intentado contarles la situación y las novedades del sector inmobiliario, por lo tanto y gracias a GOOGLE, dejaremos todos los artículos antiguos. Podrán sacar sus propias conclusiones.

Realizamos esta advertencia para evitar inconvenientes a futuro y decirles, claramente, que observen siempre cual es la fecha del artículo y de su publicación, sea propio o colaborativo.

Internet evoluciona aceleradamente.

Nosotros hemos trabajado intensamente y hemos adquirido una muy buena experiencia en el rubro bienes raíces y especialmente en Fideicomisos inmobiliarios. Tanto en la "cocina":  legal/impositiva/práctica/internacional/local/finalización de las obras/etc./ como en el cierre de ellos y, luego apoyando a los nuevos Consorcios de propietarios y su Administrador. 

Trataremos de comunicarnos con uds, con este nuestro estilo coloquial. Agradeceremos a los amigos/clientes/colaboradores/ su comprensión y su apoyo.

Trataremos de amenizar el contenido, pero cuando la realidad lo amerite hablaremos con crudeza. Esperamos vuestro apoyo. 

Todos hemos sufrido con la pandemia mundial llamada Covid-19, durante el año 2.020. En Argentina, estuvimos confinados y encerrados en nuestras casas y aún lo estamos con gran deterioro de la salud, de la economía, de la educación, y de los afectos. 

Han llegado vacunas en fase experimental, y confiamos en que alivien el sufrimiento de muchos y si es posible de todos.  Oramos, por aquellos amigos o familiares que partieron, y los tenemos en nuestro corazón.

Oremos, porque el mundo comprenda que los humanos hemos de ser solidarios y cuidar a éste planeta - TIERRA - en el que vivimos, conservándolo, cuidando el agua, los recursos naturales, y siendo prudentes en los experimentos que se realicen en bien de la humanidad toda.

Nosotros podemos construir viviendas autosustentables y enseñar a las futuras generaciones como disfrutar sembrando árboles, y cultivando la tierra para nuestro sustento. Respetando y colaborando con las tareas agrícolas que son el principal sostén de la economía mundial y en particular de Argentina. 

La pobreza y el hambre, se combaten con educación, medio por el que se accede al trabajo. 

Domingo Faustino Sarmiento, ya lo decía: ... “Hombre, pueblo, Nación, Estado, todo está en los humildes bancos de la escuela”. 

Les dejaremos abierta la posibilidad de realizar comentarios y/o consultas en el blog, entraremos en una actividad sostenida y quincenal, a partir del próximo:

                                  1° de Mayo de 2 .021

Les envío un cordial y afectuoso saludo.

                                                    Francis Fassola


No hay comentarios: