Buscar este blog

miércoles, 22 de septiembre de 2010

En Buenos Aires, ciudad Capital de la Republica Argentina - Recorrida Aliviador Arroyo Maldonado.avi

uDe gran disfusiòn en los diarios nacionales por estos dìas, y con comentarios de variada indole entre los lectores, se ha concluido la primer etapa del entubamienton del Arroyo Maldonado, lo que ALIVIARA a un importante sector de la comunidad capitalina, que viene sufriendo desde hace años inundaciones lo que afecta al ciudadano en su patrimonio-los bienes inmuebles- y en sus traslados de un lugar a otro de la ciudad.

El hecho es destacable pues es una INVERSION de alto nivel, como las tareas que se realizan - aunque con una mayor lentitud que la deseada - en las lìneas de subte, particularmente la Lìnea H, que atraviesa a la Ciudad de Buenos Aires en forma transversal.-

Si bien la INVERSIÒN es estatal, produce beneficios a la poblaciòn y al empresariado argentino en su desarrollo y comercializaciòn, - ya que las obras de infraestructura motirizan las economìas regionales - lo que de por si, configura un avance importante por lo que es una noticia destacable sobre: INMOBILIARIA o de BIENES RAICES.

Las propiedades aledañas a estos hitos han de verse favorecidas, pues particularmente aquellas zonas de la Capital Federal que son inundables, revalorizaràn su propiedad en la medida que ello no ocurra.

Y en cuanto al METRO o SUBTE, como nosotros lo llamamos, aliviarà al trànsito caotico que hoy soporta la ciudad, aligerando los traslados urbanos, como ya sucediera con la prolongaciòn de las lìneas B y D, lo que reportò una mayor y mejor comercializaciòn de barrios alejados del centro. Ej. Villa Urquiza, Belgrano, Coglan, etc..

Por ende, ambas son importantes NOVEDADES INMOBILIARIAS de ARGENTINA.

No hay comentarios: